viernes, 30 de noviembre de 2012

Jesucristo Rey del universo.




33
Entonces Pilato entró de nuevo al pretorio y llamó a Jesús y le dijo: “¿Eres tú el Rey de los judíos?”
34
Respondió Jesús: “¿Dices eso por tu cuenta, o es que otros te lo han dicho de mí?”
35
Pilato respondió: “¿Es que yo soy judío? Tu pueblo y los sumos sacerdotes te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?”
36
Respondió Jesús: “Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos: pero mi Reino no es de aquí.”
37
Entonces Pilato le dijo: “¿Luego tú eres Rey?” Respondió Jesús: “Sí, como dices, soy Rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad, escucha mi voz.”

Evangelio: (Juan 18, vs 33-37)
Domingo, 25 de Noviembre de 2012

Oración:

¡Reina el Señor! Se viste de grandeza,
el Señor de poder va revestido
y del mismo se ha hecho un cinturón;
estableciste el orbe inconmovible.

Desde el principio fijaste ya tu trono
Tú existes desde siempre.

Desatan los ríos, Señor,
desatan sus clamores
desatan sus fragores,

pero más que las aguas tumultuosas,
más grande que las olas de los mares,
es grandioso el Señor en las alturas.

Tus mandatos, Señor, son inmutables;
la Santidad es propia de tu casa,
oh Señor, por los siglos de los siglos.

Salmo 93

No hay comentarios: