lunes, 1 de agosto de 2011

Entrevista al Padre Vicentino Antonio Elduayen 1



Celebración pastoral de sus 60 años de sacerdote

P. ¿Ud. está cumpliendo 60 años de sacerdote, cómo piensa celebrar tan significativo aniversario?

R. Dando gracias a Dios, que se ha mostrado tan generoso conmigo al concederme ser su sacerdote y ¡por tantos años! Son sesenta años, pero es también que el Señor me tiene vivo y en actividad, uno de los 12 sobrevivientes de los 28 compañeros ordenados de sacerdotes. Y es que me regaló una sólida vocación, de la que nunca tuve dudas. Dando gracias a Dios e invitando a que otros muchos se unan a mi acción de gracias, es como quiero celebrar mis Bodas de Diamante. Pastoral y festivamente las celebraré aquí el 4 de Agosto, en el día de mi cumpleaños y del párroco, y en comunión con los fieles, “milagristas” y amigos. El 9 de Septiembre las celebraré en Madrid, con los sobrevivientes de la Promoción, y algunos familiares.

Continuará en:

Entrevista al Padre Vicentino Antonio Elduayen 2

No hay comentarios: