lunes, 6 de junio de 2011

¡Feliz día de la Visitación!




Queridos Animadores de Salud:

El evangelio del día 31 de Mayo, nos dice que la Santísima Virgen se puso en camino y fue presurosa a la montaña, a una ciudad de Judá y entró en casa de Zacarías y saludó a su prima Isabel. Al momento de oír el saludo, Isabel quedó llena del Espíritu Santo y exclamando con gran voz dijo:”Bendita tú, entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre”. ¿De dónde a mí que la madre de mi Señor venga a visitarme?”. (Lc.1. 39-56)

Este mensaje debe ser el espejo de nuestras visitas domiciliarias, donde el anuncio que llevamos de Jesús, se transforme para cada una de las familias y para nosotros, en un gozo compartido. Ellos, también, son portadores de este anuncio.

Muchas felicidades, estamos de fiesta, que el amor, la alegría, el entusiasmo que experimentamos en todo aquello que realizamos, sea esa antorcha encendida que contagia a otros a encender la suya y que dejemos al relevo una llama más viva.

Queridos Animadores, espero verlos en Octubre, en nuestro Encuentro Nacional, para celebrar estos años de servicio al hermano, ojalá que ya estén listos, con sus pasajes en mano, principalmente los de lejos, aprovechen las promociones, la presencia de ustedes es necesaria e importante y para los que estamos cerca con mayor razón, somos los dueños de casa y tenemos que recibir al amigo cuando es forastero y que viene de lejos porque cree en este proyecto de Animar la Salud Integralmente.

Reciban un fuerte abrazo cada uno de ustedes y sus familias, y cuenten con mi oración.

Hna. Francisca Martinez

Hija de la Caridad

Directora de los Animadores de Salud

No hay comentarios: