sábado, 22 de abril de 2017

La Divina Misericordia.


Desde 1931 Santa Faustina Kowalska recibió mensajes de Jesús que luego escribió en un diario de más de 600 páginas dirigido a un mundo que necesitaba y continúa necesitado de la Misericordia de Dios.
Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea un refugio para todas las almas y especialmente para los pobres pecadores. En ese día se abren las profundidades de mi misericordia. Yo derramo un océano entero de gracias sobre aquellas almas que se acercan a la fuente de Mi misericordia. El alma que irá a la Confesión y recibirá la Sagrada Comunión obtendrá el perdón completo de los pecados y el castigo. Ese día todas las compuertas divinas a través de las cuales la gracia fluye se abren. Que nadie tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como el escarlata”.
(Diario, 699)
Fuente: Aciprensa/catholic.net

Oración:
Oh Jesús extendido sobre la cruz,
te ruego concédeme la gracia de cumplir fielmente con la 
santísima voluntad de tu Padre en todas las cosas, siempre 
y en todo lugar. Y cuando esta voluntad me parezca pesada 
y difícil de cumplir, es entonces que te ruego, Jesús, que de 
tus heridas fluyan sobre mí fuerza y fortaleza y que mis labios 
repitan constantemente: hágase tu voluntad, Señor.
Fuente: Catholic.net


No hay comentarios: