jueves, 17 de septiembre de 2009

Editorial




En vísperas de la Natividad de la Santísima Virgen María, les mando este
saludo a cada uno de ustedes y sus familias, deseándoles estén bien de salud a pesar de que el Invierno aún está muy fuerte para todos.
Sé de algunos que han estado enfermos y también de una Animadora de Rancagua que falleció víctima de un cáncer, roguemos al Señor por su eterno descanso y para que su familia encuentre la paz, el Señor le recompensará todo el bien que hizo, su entrega generosa al prójimo y le debe haber dicho: “Ven, bendita de mi Padre, porque estuve enfermo y me viniste a visitar, me cuidaste, entra a formar parte del Reino que os está merecido por vuestro trabajo, ¿cuándo? Cuando lo hiciste con el prójimo”, ella fue portadora del Amor de Dios, de los gestos de Jesús, haciendo lo que El hizo en la Tierra.
Que la Santísima Virgen María nos permita seguir avanzando en este camino de Fe, imitando su gran ejemplo, manteniéndose fiel a su Hijo hasta la cruz. María la fiel discípula de Jesús.
Grande es la tarea de un discípulo que quiere seguir este camino, aunque tengamos cansancios, titubeos en algunos momentos, el Señor cuenta con ello.
He estado ausente un tiempo. Tiempo en que estuve visitando a mi familia, que también en ella hay enfermos, colaborando un poco, para hacer más liviana la carga y regresé el 14 de Julio pasado, muy contenta para seguir y navegar en esta barca que me estaba esperando al otro lado, como discípula del Señor.


Los abraza con cariño.


Hna. Paquita Martínez

Hija de la Caridad

No hay comentarios: