domingo, 8 de mayo de 2016

La Ascensión del Señor.


   Jesús dijo a sus discípulos:«Esto estaba escrito, los sufrimientos de Cristo, su resurrección de entre los muertos al tercer día y la predicación que ha de hacerse en su Nombre a todas las naciones, comenzando por Jerusalén, invitándoles a que se conviertan y sean perdonadas de sus pecados. Y ustedes son testigos de todo esto.
   Ahora yo voy a enviar sobre ustedes al que mi Padre prometió. Por eso, quédense en la ciudad hasta que hayan sido revestidos de la fuerza que viene de arriba
   Jesús los condujo hasta cerca de Betania y, levantando las manos, los bendijo. Y, mientras los bendecía, se alejó de ellos y fue llevado al cielo.
   Ellos se postraron ante él y volvieron muy alegres a Jerusalén, donde permanecían constantemente en el Templo alabando a Dios.
Evangelio: (Lc 24, vs 46-53)

Oración:
Tomad , Señor y recibid,
toda mi libertad; mi memoria,
mi entendimiento, mi voluntad:
todo lo que tengo y lo que soy.
Tú me lo diste,
a ti todo lo devuelvo.
Todo es tuyo.
Disponed de mí, según tu voluntad.
Dame tu Amor y Gracia:
que  esto me basta.
Amén.

San Ignacio de Loyola.

No hay comentarios: