jueves, 21 de abril de 2011

La Ultima Cena



26:26 Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y después de pronunciar la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: “Tomad, y comed; esto es mi cuerpo.”
26:27 Después, tomando una copa de vino, y dando gracias, se la dio, diciendo: “Bebed de ella todos;
26:28 porque ésta es mi sangre, la sangre de la Alianza, que es derramada por una muchedumbre, para el perdón de sus pecados.
26:29 Y os digo que no volveré a beber de este producto de la uva hasta el día en que beba con ustedes vino nuevo en el Reino de mi Padre.
26:30 Después de cantar los Salmos, partieron al monte de los Olivos.
26:31 Entonces Jesús les dijo: “Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.
26:32 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.”
26:33 Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré.
26:34 Jesús le dijo: “De cierto te digo que esta noche, antes del canto de los gallos, me negarás tres veces.”
26:35 Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo.

(Mateo 26, vs 26-35)

No hay comentarios: