miércoles, 20 de abril de 2011

El cumplimiento de una voluntad





26:14 Entonces uno de los Doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes,
26:15 y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le aseguraron treinta piezas de plata.
26:16 Y desde ese instante buscaba una oportunidad para entregarle.
26:17 El primer día de la Fiesta de los panes sin levadura, vinieron los discípulos a Jesús, diciéndole: ¿Dónde quieres que preparemos la cena pascual?

26:18 Y Él dijo: “Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la Pascua con mis discípulos”
26:19 Los discípulos hicieron tal como Jesús les mandó, y prepararon la Pascua.
26:20 Cuando llegó la noche, se sentó a la mesa con los Doce.
26:21 Y mientras comían, Jesús les dijo: “De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar”
26:22 Entristecidos en gran manera, comenzó cada uno de ellos a decirle: ¿Seré yo, Señor?
26:23 Entonces Él respondiendo, dijo: “El que mete la mano conmigo en el plato, ése es el que me entregará.
26:24 El Hijo del Hombre se va, como dicen las Escrituras, pero ¡pobre de aquel que entrega al Hijo del Hombre! ¡Sería mejor para él no haber nacido!”
26:25 Judas, el que iba a entregarlo, le preguntó también: “¿Seré acaso yo, Maestro?” Jesús le respondió: “Tú lo has dicho.”

Mateo 26, vs 14-25

No hay comentarios: