miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lámpara para mis pasos es Tu Palabra Señor…


8 de Diciembre 2010, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

Gracias queridas Hermanas por sus testimonios de fidelidad y amor a Dios, a la Compañía y a los Pobres. ¡Gracias por mantener sus lámpara encendidas!

60 Años de Vocación:
Sor Joaquina Clavijo C.
Sor Cecilia Ortiz S.

50 Años de Vocación:
Sor Julia Moreno M.
Sor Feliciana García B.
Sor María Cristina González M.
Sor Francisca Martínez G.
Sor Carmen Peralta P.

25 Años de Vocación:
Sor Ana Rosa Valdés C.

Luz en mi sendero ¡Aleluya!

Eternamente cantaré los favores del Señor. Proclamaré su fidelidad de generación en generación.
Tú que dijiste: “Mi favor es un edificio eterno, y mi fidelidad se alza en los cielos.
Hice un pacto con mi elegido, juré a David, mi servidor, mantener eternamente su descendencia y afirmar su trono a través de los tiempos.”
Señor, los cielos celebran tus prodigios, y tu fidelidad, cuando te sientas entre los santos.
Pues, ¿quién es igual a Dios allá en las nubes?¿Quién es como él entre los que viven en el cielo?...
Salmo 89.

Con mucha alegría, les saludan
Animadores de Salud de Chile

No hay comentarios: